miércoles, 23 de octubre de 2013

Marketing One to One



Que es el Marketing One to One

El marketing One-to-One es una estrategia que considera que cada cliente es único y por lo tanto debe tratarse individualmente. Intentan consolidar una relación de aprendizaje con los clientes a fin de adquirir un conocimiento cada vez más profundo de cada uno de éstos y entonces, ofrecerles productos y servicios adaptados a las necesidades y preferencias específicas de cada uno de ellos

El marketing One-to-One aspira a establecer una relación personalizada con cada cliente. Este enfoque parece simple, pero supone un cambio radical en la manera de tratar con tus clientes.


Ejemplos de Marketing One to One:





 En españa

La empresa Nutella es uno de los ejemplos mas claros de Marketing One to One, ya que nos da la opción de personalizar nuestro tarro de Nutella con nuestro nombre, así nuestro bote será único y exclusivo para cada uno.






 

En Portugal


Otro ejemplo también muy claro, es el caso de la empresa coca cola, ya que ahora también personaliza las latas de coca cola y la podrás encontrar con tu nombre escrito en ella.


Enlace de un video sobre de marketing one to one.




No hay comentarios:

Publicar un comentario